Almendras en el Bolsillo

noviembre 16, 2007

Almendras de Deseo

Filed under: Mi diario — Regina Rauda @ 6:33 pm
Tags: , , ,

  Y ella escribió “Te echaré de menos” con su barra de labios color granate en el espejo, pensando que no le veria hasta que la caprichosa lluvia así quisiese.

  Sin embargo, el destino cercano no quiso que así fuera y un día más fue regalado gracias a un cambio por 15 euros provocado.

  Él en su áspera oficina, trabajó durante la hora de la comida para así llegar antes al encuentro de Cecilia

  La boca de metro Nuñez de Balboa, entre otras, se convirtió en punto de encuentro durante esos 4 días…testigo de abrazos que cortaban el aire del morboso deseo; dió lugar a situaciones típicas de la rutina.  En ocasiones, daba la sensación que hace tiempo que se conocian, que hacia tiempo que incluso convivian, pero sin convivir; viviendo en la lejania.

  Y si desea, querido lector, llegar a un punto interesante de este pequeño relato, consiste en algo bastante habitual entre dos, como estar en una cama de 90, sin mucho espacio, destacable por su incomodidad que pasaba desapercibida por la compañía. Ver una película y meterse mano una al otro, como una actividad más en un principio que se convierte en central a cada caricia, cada susurro, cada beso, rodeado de destellos de pasión.

  La relación de ambos podria resumirse en diversos, fogosos y esporádicos encuentros, encuentros que habian conseguido estabilizar lo que en un futuro podria describirse de algún modo que aún no sabemos cómo expresar…

  Esa noche, esa última noche que compartieron fue insuficiente y dejó ambos cuerpos llenos de ferviente deseo, Él por su lado piensa en el tacto de la piel de Ella, el calor húmedo de su interior, sin poder evitar tocarse mientras recuerda cómo se erizaba su vello al sentir las caricias sobre su cuerpo.

  Ella, en la soledad  de su tenue habitación, rememora aquellos momentos en los que él decide coger la batuta y guiarla, o casi ordenarla a hacer lo que sus deseos ruegan y no ruegan porque más bien exige que así sean… como masturbarse ante su mirada curiosa, pícara, lasciva.

20 comentarios »

  1. El destino te trae y te lleva tantas veces…

    Aparece en tu vida en forma de sonrisa ajena y desaparece de la misma manera con la sensación de haber vivido algo inolvidable, pero que gracias a Dios se queda sólo en tu cabeza.

    De repente, se cruza algo en tu vida y todo lo establecido se pone en segundo plano. Tan pronto como viene se va. Quien no ha vivido esa sensación de ver como todo cambia en tu cabeza sin poder hacer nada.

    Gracias a Dios todo vuelve a su ser y sólo quedan cuatro recuerdos, tres besos imaginarios y dos mutuos silenciosos te quiero que dejaron de tener importancia al segundo de sentirlos.

    Cualquier dia en cuatro dias el destino te vuelca la vida y como si no, tras una pirueta y doble tirabuzón la vida te pone donde estabas valorando mas lo que tenías y que estuviste a punto de echar a perder.

    La vida nunca es monótona y eso es de agradecer.

    Comentario por kerubino — noviembre 16, 2007 @ 7:11 pm | Responder

  2. Nunca…lo curioso es…que también podemos meterle mano al Destino. Yo lo hice. Y los 4 días se convirtieron en el preludio de una parte importante de mi vida.

    Muchas gracias Kerubino por haberme visitado, pero sobre todo por ese comentario…por esa reflexión.

    ¡Un beso!

    Comentario por srtamowgly — noviembre 16, 2007 @ 7:28 pm | Responder

  3. Me recuerda mucho, mucho a algunos encuentros furtivos que viví… quizás por la lluvia.

    Buenas noches srtamowgly. Dije: estupidos juegos de dominación pero no será porque yo misma los haya jugado muchas veces y sé que alguna más caerá…o eso espero :))

    abrazos.

    Comentario por kasandra — noviembre 17, 2007 @ 12:33 am | Responder

  4. Ah, que se me olvidaba… si no colgaste tu misma el vídeo… espero que no sea porque no sabes cómo en wordpress. Te digo por si acaso: abres corchete, escribes youtube todo junto añades un igual, pegas la dirección y cierras corchete 😉

    Comentario por kasandra — noviembre 17, 2007 @ 12:35 am | Responder

  5. ¡Gracias!

    En realidad, no estaba colgado por mi, porque es una entrada importada de mi otro blog. Que allí si que no sabia colgar videos del youtube. Pero mira, ahora también sé cómo se hace en wordpress que ni siquiera lo habia mirado.

    Estupidos (y divertidos) juego de dominación. Que siempre se repitan., ¿no? jejejeje.

    ¡Un besazo!

    Comentario por srtamowgly — noviembre 17, 2007 @ 10:04 am | Responder

  6. Vengo de lo de Kasandra,ando de paseo virtual,buscando leer algo que me guste,me llegue,me haga pensar.Me hiciste acordar a tiempos ya olvidados, de lo furtivo de la noche,del apuro.UN beso.

    Comentario por fiorella — noviembre 17, 2007 @ 7:55 pm | Responder

  7. Oye, que si lo del pelirrojo lo has contado, que molaba leerse como fue 🙂

    Comentario por kasandra — noviembre 18, 2007 @ 3:53 am | Responder

  8. Me alegro mucho de ello Fiorella.!!!!Y espero verte más a menudo.

    Kassandra…¿a qué te refieres con lo de si el pelirrojo lo he contado? (Estoy algo empanadilla hoy,la verdad,jejeje)

    Estas Almendritas del Deseo, se las conté a él por msn un día que no sabiamos de qué hablar. Al ver el resultado, lo guardé. Porque me gustó y siempre me hará recordar aquellos momentos.

    ¡Un enorme beso a las dos!

    Comentario por srtamowgly — noviembre 18, 2007 @ 1:31 pm | Responder

  9. realmente con este relato me acuerdo de buenos momentos de camas compartidas… y la desilusion del marcharse despues…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

    Comentario por mamarrachi — noviembre 18, 2007 @ 8:36 pm | Responder

  10. Me alegro de que te traiga esa clase de recuerdos, me entristece la desilusión.

    Un besazo Mamarrachi.

    Comentario por srtamowgly — noviembre 19, 2007 @ 12:56 pm | Responder

  11. Qué sensual relato para erotizar un lunes! 🙂

    Besitos!!!

    Comentario por Flor — noviembre 19, 2007 @ 2:32 pm | Responder

  12. Si, nunca es mala hora para una pizquita de erotismo. ¿No? jejeje

    Comentario por srtamowgly — noviembre 19, 2007 @ 3:48 pm | Responder

  13. Pues me refería a tu historia de cómo lo conociste…

    Comentario por kasandra — noviembre 20, 2007 @ 9:56 am | Responder

  14. Ah… jajajaja La cuento si quieres en una publicación.

    En realidad tampoco fue tan interesante. Si eso, ahora escribo un fragmento. Te cuento cómo le conocí hasta el primer beso del que hablo en la carta a el loco del pelo rojo. XD. ¿Vale?. Lo he contado en otro sitio,pero así en plan rápido y tal. Pero eso, ahora escribo un poquito, además me apetece, así siento que le tengo cerquita.

    ¡Un besito!

    Comentario por srtamowgly — noviembre 20, 2007 @ 10:02 am | Responder

  15. guay xD

    Comentario por kasandra — noviembre 20, 2007 @ 11:46 am | Responder

  16. Es que me encantan las historia de amor. Y siento que la tuya lo es.

    Comentario por kasandra — noviembre 20, 2007 @ 11:46 am | Responder

  17. Oye, si te enfada que venga aquí… vea cosas que me gustan.. y te las linkee a mi manera… dímelo, por favor. Que no deseo incomodarte, ¿de acuerdo?

    Yo soy sincera contigo: en la mayoría de los blogs que visito lo tengo que hacer silenciosamente. Porque parece que todo el mundo pide que andes por su línea y … a mí me parece que tú tienes una naturalidad parecida a la mía para las cosas…

    Por eso, cualquier cosa que te moleste… en cuanto lo haga… dímelo, te insisto y rectifico. Que a mí no me cuesta casi nada rectificar.

    Un beso

    Comentario por kasandra — noviembre 20, 2007 @ 11:49 am | Responder

  18. Tengo una pregunta pero sí es cierto que si en vez de contestármela aquí, cuando quieras escribes para los lectores…. Es que los comentarios… están pero se pierden… y tú capital de artículos no 🙂

    Quisiera entender por qué almendras para ti…

    Comentario por kasandra — noviembre 20, 2007 @ 11:52 am | Responder

  19. Candela. Todo lo contrario. Me emociono cuando veo un link de mi blog en el tuyo. Si no, ya te habria dicho algo, jejeje.

    Lo de Almendras. Eso. Lo tendré que contestar en un post, algún día. 😛

    Pero lo comento aqui también, es una chorrada en realidad. Las Navidades del año pasado, compré dos paquetitos de almendras dulces en Madrid, y las guardé en el bolsillo de mi abrigo. No me comí ni una sola. Pero cada vez que recordaba que las tenia ahí, las ofrecia. Todo el mundo las aceptaba. Asi que para mi lo de Almendras, son cositas de mí, que deseo compartir con aquellos que acepten recibirlas. Por eso, en Almendras sólo hay cosas personales. En realidad es igual que un diario. Pero sólo estarán las cosas que siento especiales. Las que me emocionan. Pues en un diario puedes escribir más cosas. Y hoy por hoy, son partes de las historias de amor. Que ahora es el Pelirrojo, pero en ese entonces ni siquiera era consciente de su existencia. Decir también que aunque mi año pasado fue muy malo, a partir de esas fechas, tuve novedades que hicieron que no fuera tan malo. Como el regreso de las amistades y los recuerdos que me provoca estar en Madrid.

    Por eso son almendras. Además están muy ricas. Jajajaja.

    Comentario por srtamowgly — noviembre 20, 2007 @ 1:07 pm | Responder

  20. que bonito 🙂

    Comentario por kasandra — noviembre 20, 2007 @ 3:49 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

